SIAGEM Reporting Services

Los avances en la tecnología de la información, sumados al alto grado de penetración del Internet en las empresas y hogares, hace que hoy día las personas tengan necesidades de comunicación más eficientes.

Las actuales tendencias administrativas, aconsejan tener buenos canales de contacto entre los clientes internos y externos con la empresa, para mantenerlos siempre informados de las acciones que le interesan a cada uno, dependiendo sus necesidades específicas. La tecnología, permite que ahora estas necesidades puedan ser satisfechas a través de la presentación de reportes en línea con la información que quieren ver, información confiable y actualizada que les permita tomar decisiones efectivas.

Es por esto que SIAGEM - Reporting Services (SRS) es una aplicación que permite definir, administrar y distribuir reportes de una organización a sus clientes internos: gerentes, empleados, socios y a sus clientes externos: clientes, proveedores, inversionistas, asociados, etc., manteniendo los esquemas de seguridad de la información que caracterizan nuestras aplicaciones.

 
Suscribir mi e-mail
Nombre de usuario
E-mail
Visitas recibidas

Map