Inicio / Plataforma (SAAS)

Plataforma (SAAS)

Las empresas y profesionales dedicados a prestar servicios de Outsourcing no tendrán que realizar inversiones en licenciar un sofware multicompañía para prestarle servicios a sus clientes. Con SIAGEM BPO, podrán contar con una plataforma altamente productiva y segura que le permitirá conectar a todos sus clientes a través de Internet, pagando mensualidades de acuerdo con el número de clientes y estaciones de trabajo que posea.

De esta manera, su outsourcing podrá iniciar con pocos clientes e ir aumentando al mismo tiempo que crece su negocio, sin haber realizado grandes inversiones iniciales.

SIAGEM BPO permitirá que su Outsourcing le ofrezca a sus clientes como valor agregado, contar con un excelente software ERP que les permita gestionar su empresa en forma integral y tener la información actualizada para consultarla en cualquier momento desde sus propias instalaciones.


Para mayor información vea Sector Servicios de Outsourcing


CIBER Recursos es una plataforma de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), permite crear estrategias de capacitación virtuales para los empleados, creación de grupos de trabajo, creación de boletín o periódico para publicar las noticias de la Organización, encuestas, votaciones, evaluaciones de clima laboral y otro tipo de mediciones.

Para mayor información vea Todos los sectores - Ciber Recursos

 

Descargar brochure

ACCESO
Bienvenido al área para usuarios registrados



Suscribir mi e-mail
Nombre de usuario
E-mail
Buscar
Enlaces de Interés
Visitas recibidas

Map  
Outsourcing
Salud
caja salud.jpg
Comercial
caja comercial.jpg
Educación
caja educacion.jpg
Producción
caja produccion.jpg
Ciber Recursos